lunes, 19 de enero de 2009

Gore~Elfen Lied


ELFEN LIED

Creo que este es un anime muy conocido digamos que lo he visto ya hace un par de añitos atras.

la protagonista es una joven llamada lucy que tiene una condicion que no le permite vivir una vida normal es una diclonius un ser con poderes sobrenaturales de caracteristicas violentas ella a vivido muchos años bajo el poder de una organizacion que la tenia cautiva para realizarle examenes .
pero lucy antes de que sus poderes se manifestaran vivio muchas escenas traumaticas en su niñes devido a su condicion diferente.

la historia comienza cuando lucy escapa de la organización que la tenia cautiva pero en ella se origina una doble personalidad devido a un fuerte golpe en la cabeza que se da al caer al mar. lucy es encontrada por un joven Kota que a partir de entonces se hara cargo de ella lo que el ni lucy saben es que entre sus pasado olvidado ahi un gran secreto que vincula ambos.
a lo largo de la historia lucy va recuperando su verdadera personalidad la organización que percigue a lucy da con ella y se dan diversas batallas llenas de sangre con otros diclonius batallas realmente llenas de sangre y desmembraciones con algunos finales realmente tragicos.

Este anime esta lleno de terror spicologico ,misterio,peleas bastantes sangrientas, niños traumados xD,escenas bastantes crueles un buen gore con un toque de seinen. aunque a mi en particular la forma del dibujo en si no es de mi completo agrado la historia es muy buena . altamente recomendable.una cosa que hace gala mencionar es el opening la cancion es fascinante con solo escucharla sabes lo que puedes esperar de la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario