sábado, 1 de agosto de 2009

Seinen~Eve no Jikan

Eve no Jikan











La historia de Eve no Jikan gira en torno a las relaciones y sentimientos de los seres humanos en un futuro cercano en el que los androides son parte de nuestra vida cotidiana y tan solo se diferencia de nosotros por un halo brillante sobre sus cabezas.


En este futuro los humanos estan acostumbrados al uso de androides como cosas o objetos tal igual como tener una laptop o un celular . pero es cuando el joven protagonista Rikuo con su compañero de escuela descubren un lugar misterioso donde humanos y androides son iguales incluso el halo brillante de sus cabeza desaparece al entrar al cafe confundiendose entre los humanos.

Es tras este descubrimiento que comienza la historia de Eve no Jinkan con un joven estudiante tratando de averiguar los misterios de esta extraña cafeteria y si es que a los androides son mas que eso y tienen voluntad por si mismo.

Consta de 6 ovas cada una por cierto bastante corta pero vale la pena verlas , La animacion es fascinante , la calidad de los escenarios y personajes de lo mejor.



Veanla Online AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario