jueves, 19 de noviembre de 2009

Michiko to Hatchin ~Seinen







Este anime la verdad lo eh visto hace un tiempillo atras pero si quieren adelantar algo de airecillo fresco a su invierno veanse este picante,caluroso y singular anime:

Trata Sobre una Sexy mujer llamada michiko que escapa de una carcel de alta seguridad y va en busca de su ex novio "Hiroshi Morenos" que supuestamente ah muerto en una guerra de pandillas muchos años atras asi ella termina topandose con quien parece ser la hija de su ex pareja que fue entregada en adopcion muchos años atras.

Asi comienza la travesia de mitchiko con hatchin la niña que despues de haver vivido abusos en el hogar de sus padres adoptivos no duda en irse con mitchiko aunque ella aya aparecido estrepitosamente rompiendo todo a su paso.
Pues asi es mitchiko una morena de armas tomar y podremos divertirnos viendo sus ironicas aventuras junto con su hija hatchin.
El anime tambien muestra bastantes veces temas de caracter emocional en lo que respecta generalmente a la relacion de mitchiko ,la niña y la busqueda del padre de la misma.

Accion,Aventura,Motocicletas, Una ciudad calurosa como brasil <3,picante>
VEANLA ONLINE AQUI

1 comentario: