domingo, 11 de enero de 2009

Josei~PARADISE KISS

PARADISE KISS
Una historia de amor pero con mucho glamour

Paradise kiss una historia llena de romance,incertidumbre,personajes extravagantes pero mucho glamour...
Nos ubicamos con una protagonista algo fria seria y centrada en sus estudios preucupada por complacer a sus padres sin pensar siquiera en lo que ella realmente quiere de la vida.
su nombre es yukari tiene 18 años y a lo largo de su vida se le a enseñado que el unico camino para llegar a ser alguien son los estudios asi yukari un dia camino al instituto se encuentra con un tipo de apariencia extraña alto y rubio yukari sorprendida choca con Isabella y de la impresion se desmaya al despertar se encuentra en un lugar llamado el Atelier resulta ser que es el estudio de unos estudiantes de arte de una prestigiosa escuela.
cuando todo esta mas calmado le piden a yukari sea la modelo de su coleccion llamada paradise kiss al principio yukari se niega y piensa que es una tonteria se va sin pensarlo dos veces.pero luego nuevos personajes se unen a la historia tal como lo es George un estudiante de la escuela de arte con mucho talento como egocentrismo y es que a primera vista impacta a yukari con su personalidad seductora y extravagante.
varios sucesos hacen cambiar de opinion a yukari y va descubriendo que su destino no estava tan limitado como ella creia crea sus propias metas y deseos asi es va desarrollandose la historia y poco a poco vemos como van cada uno tomando sus propios caminos en especial yukari que termina cambiando el rumbo de su vida por completo.



En esta historia tenemos romance algo mas maduro que es lo que caracteriza al anime josei personajes bastante estilisados mucho de moda algo de lujo y un poco de sexo. altamente recomendable. para los amantes del josei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario