lunes, 19 de enero de 2009

Seinen~DEATH NOTE

DEATH NOTE
Jugando a ser Dios



Todo comienza cuando Light Yagami encuentra un cuaderno con unas instrucciones en ingles que resulta ser bastante misteriosa ya que en la portada lleva el nombre de Death note según las instrucciones ese cuaderno es capaz de matar a personas escribiendo el nombre de la persona con cualquier causa que se especifique entre los 40 segundos y 6 minutos sino se especifica simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre.
Light Yagami Detesta el crimen ,la maldad y sueña con un mundo de justicia de esta forma comienza a hacer uso del cuaderno matando criminales o personas que el considera desechos de la sociedad dentro de unos pocos dias hace su aparicion un shinigami de nombre ryuk que al parecer es el dueño del cuaderno y solo Light lo puede ver.

El afan por desacerse de todos los males de la sociedad con el death note comienza a volverse sospechoso y los policias incluso contratan a un detective famoso que solo usa como seudonimo el nombre de “L” este personaje de caracteristicas bastante exentricas . Ambos personajes Yagami y L estan dotados de una genialidad inigualable a pesar que los dos son muy jovenes y parecidos tienen ideales de justicia muy diferentes y L considera a Light un asesino por eso pone todo sus esfuerzos para encontrarlo. de esta forma comienza a desarrollarse la historia como una competencia en la entre estos dos misteriosos y originales personajes. tambien veremos personajes como Misa quien tambien posee una death note se incorpora a la historia siendo utilisada vilmente por Light. llegara L a atrapar a light o Sera Light quien ocupara el papel de dios jusgando a las personas del mundo.





Muchos dicen que es un shonen pero yo creo que es un seinen por los temas complejos que trata la serie.

Este anime es uno de los mejores que eh visto tanto como por la historia la musica la calidad del dibujo.
Un anime lleno de misterios,sorpresas a cada instante, personajes llenos de genialidad y originalidad una batalla que durara años en llegar a su fin entre dos personas parecidas pero a la vez distintas.

VEANLA ONLINE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario