domingo, 18 de enero de 2009

Gore~Kurozuka



Kurozuka
Recuerdos borrosos de un pasado oscuro

Minamoto no Yoshitsune (Kurō) huye a las montañas después de perder a su hermano, Minamoto no Yoritomo, el primer Shogun que gobernó todo Japón. Según la historia, cometió suicidio, pero aquí Kurō conoce a una extraña y bella mujer llamada Kuromitsu de la que se enamora, pero descubre que guarda un oscuro secreto. Kurō descubre que no puede morir y continúa viviendo por mil años mientras Japón evoluciona en una sociedad moderna.
La historia te llega a atrapar desde el primer momento aunque los saltos en el tiempo llegan al principio o quizas hasta el final a parecer algo confusos ahi que estar atententos a cada momento para no perdernos una.
A mi me a gustado muchisimo la forma de los dibujos bastante estilisados la musica de igual forma el opening creo que va muy de acorde con el anime que mas se puede decir tienen que verla. aunque si son algo lentos para entender las cosas van a tener que verla dos veces.

Altamente recomendada para los amantes del buen gore tiene accion violencia peleas a lo samurai peleas a lo futurista una obsesion de amor que dura mil años sangre sangre y mucho misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada