viernes, 6 de febrero de 2009

Seinen~Kara No kyoukai : The garden of sinners

Kara No kyoukai
un destino marcado desde mucho antes de su propia existencia



Estas películas, que serán 7 en total, son la adaptación de una serie de novelas, escritas por Kinoko Nasu e ilustradas por Takashi Takeuchi para TYPE-MOON, con un guión muy familiar visto ya en otra obra del autor como Tsukihime.
El personaje principal, Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misteriosos.
Argumento sacada www.frozen-layer.com


eh podido ver hasta el momento las 4 que an salido ya en estos días estará saliendo la que sigue.
A mi en particular me a dejado con bastante intriga es como una serie de historias entremezcladas pero todas tienen como protagonistas partes del futuro pasado de la vida de Shiki y Mikiya Kokutō.






La historia en si no es muy complicada de seguir basta con prestar un poco de atención a ciertos detalles porque tampoco es una historia muy simple algo que me a agradado mu
cho a sido el echo que no nos cuentan todo de corrido comenzando desde el principio o comenzando desde el final en cada una de las historias encontraremos nuevas intrigas como nuevas respuestas y no resulta para nada cansado.

El personaje de shiki es un personaje bastante original ese aspecto de compartir una doble personalidad quizás esto fue lo que primero me ah atrapado mas que nada a la serie.

Una historia llena de intrigas y mas intrigas sorpresas emoción, acción, mucha sangre, homicidios, poderes sobrenaturales o habilidades sobrehumanas, un destino predicho por un pasado marcado desde mucho antes de una propia existencia.

La calidad de animación es muy buena bastante agradable a la vista con esos movimientos bien trabajados.
Altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario