viernes, 23 de enero de 2009

Seinen~Ghost Hound




Ghost Hound


La historia nos presenta a tres protagonistas 3 niños que en su infancia vivieron situaciones traumáticas y producto de ello sus vidas actuales son afectadas aun cuando estos sucesos se dieron muchísimo años atrás .

todo comienza con Tarou luchando contra sus recuerdos aterradores ya que cuando el era aun muy pequeño fue secuestrado junto con su hermana y producto de ello la hermana de tarou muere .
Tarou tiene pesadillas constantes respecto al incidente de hace muchos años y va constantemente a tratamiento con un psiquiatra en su escuela pero al parecer tarou puede ver en sus sueños sucesos que están sucediendo en la realidad.

en la escuela tarou conoce a Masayuki un niño que al parecer tiene una apariencia fresca y desprecupada pero la verdad es que el también a sufrido traumas de pequeño poco a poco llega a acercarse aunque casi por la fuerza a tarou .

masayuki de alguna forma hace que makoto otro chico de la escuela acceda a ir con ellos en busca de algunas respuestas aun sabiendo que makoto esta involucrado de alguna forma con el asunto del secuestro de tarou de hace muchos años ya que el padre de makoto se suicido justo cuando paso lo del secuestro y asi fue todo el mundo echándole la culpa al padre de makoto como si el fuese el secuestrador. Por eso makoto tiene una especie de rencor contra tarou.

estos tres personajes son muy diferentes entre si pero están vinculados por las experiencias traumáticas que sufrieron de niños .
el pueblo en el que viven es un pueblo tranquilo y aburrido pero cuando estos tres personajes comienzan a involucrarse tratando de buscar la verdad respecto al secuestro de tarou comienzan a vivir experiencias extrañas como viajes astrales (experiencieas donde avandonan sus propios cuerpos para andar solo como espiritus) o viajes a otro mundo donde pueden ver otras formas de vidas incapaces de ser vistas por las personas normales.
La verdad es que algo extraño esta ocurriendo en este pueblo de apariencia tranquila algo que esta inquietando a los espiritus del otro mundo algo que tarou y sus amigos trataran de averiguar teniendo como primera sospecha una nueva planta de experimentos instalada en medio de las montañas .



En si este es un anime lleno de misterio de algo de terror (del que si asusta)de cosas sobrenaturales de eventos tan reales como problemas psiquiátricos.
otros mundos viviendo dentro o paralelamente dentro del nuestro a mi me a encantado pero de verdad encantado este anime se a convertido en uno de mis favoritos por la profundidad de los personajes por las explicaciones científicas de sucesos paranormales y por que me gustan muchos los animes que tienen que ver con la vida o al vida paralela a esta vida.
este anime es para las personas que les gusta el misterio y las cosas paranormales asi como la aparición de espiritus como la siquiatria porque se menciona mucho estos temas. Saludos y véanla de verdad no se van a arrepentir. Oh y la música crea en este anime un ambiente tenso (bueno para el genero de terror) que nos llegara incluso a tener uno que otro sobresalto inesperado porque hace buen acompañamiento a la serie les recomiendo que la vean con audífonos o con un buen equipo de sonido.la calidad del dibujo tambien es muy buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada