domingo, 11 de enero de 2009

Josei~NANA


NANA

DOS HISTORIAS UN MISMO ESCENARIO

Un día nevoso camino a Tokio dos mujeres con el mismo nombre en el mismo tren y en el mismo asiento así es como comienza la historia de NANA.

Nana Osaki : solamente con una chaqueta de cuero y una guitarra de equipaje va en busca de su destino hacia Tokio.
Superar a trapnest y así sin más alcanzar el éxito por su propia cuenta aunque para eso
Deva competir contra la mejor banda del momento donde el guitarrista es probablemente el único y verdadero amor de su vida aunque eso ella ya lo sepa.

Nana Koma
tsu: Aparenta quizás tener menos edad por lo despistada y mimada enamoradiza fantasiosa le han roto el corazón muchas veces por su falta de acertividad al enamorarse ella va en camino a Tokio para reencontrarse con su novio shouji aunque nana piense que este será el comienzo y el final de una larga vida a lado de shouji no se imagina las aventuras y desventuras que tendrá que pasar.

Por cosa del destino las dos nanas terminan viviendo juntas cosas inesperadas comienzan a pasar es hora de crecer para la nana que siempre fue una niña y es hora de comenzar a luchar para alcanzar su meta para la nana que quizás creció muy rápido pasaran muchas cosas juntas que envolverán sentimientos encontrados sentimientos como de felicidad amargura rabia hasta dolor como la vida misma.












Esta anime se ha convertido en uno de mis josei favoritos encierra una historia profunda llena de sentimientos hasta podría decirse que te deja una sensación extraña de tristeza al terminar de verla porque quisieras que no acabara.

Romances apasionantes, Romances tiernos, Romances extraños, Romances imposibles que te hacen querer llorar,mucha buena música, cigarrillos, algo de sexo y un descubrimiento importante " No siempre con cumplir nuestros sueños alcanzamos la felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario