sábado, 25 de abril de 2009

Seinen~Gore~Mouryou no Hako


“La Caja de Mouryou”

El anime comienza con un joven viajando en un tren en un día al parecer cualquiera,cuando un personaje extraño se sienta frente a el y le muestra una caja con la cabeza de una joven en ella asi se da el inicio a este anime.

producido por Madhouse está basado en un conjunto de novelas de terror y misterio del autor Natsuhiko Kyogoku. El diseño de personajes está a cargo de CLAMP.
El anime trata sobre un asesino de jóvenes estudiantes la característica de sus asesinatos es que él las descuartiza y las guarda en cajas para luego colocar estas cajas en diferentes lugares para luego ser encontradas prontamente por los ciudadanos.
El anime nos cuenta la historia de una joven estudiante con problemas emocionales ya que actúa de momentos bastante extraña,esta estudiante es víctima de un supuesto accidente y trasladada a un hospital con muchas peculiaridades desde los doctores hasta el lugar en si.

Tras la desaparición de la joven en el hospital la hermana mayor de esta contrata a un detective que por razones involuntarias se había visto implicado en toda esta enredada situación.

De esta forma diferentes personajes entre ellos un vendedor de libros antiguos un periodista una joven amiga de la victima entre otros quedan involucrados en la historia.
El anime esta lleno de misterio con una circunstancia cada vez más extraña a la anterior series de eventos raros que al principio carecen de mucho sentido pero que poco a poco van elaborando una atractiva historia casi típica policial con los detectives y eso pero con toques de terror , misterio y rareraz.





VEANLO ONLINE O DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada