jueves, 19 de noviembre de 2009

Aoi Bungako ~Seinen



AOI BUNGAKU~LITERATURA AZUL
¿estas avergonzado de ser humano?


Andava Buscando animes interesantes para esta temporada ya que en la pasada encontre algunos interesantes pero no lo suficiente para postearlos pero acabo de ecnontrarme con este Como antes de elegir un anime siempre veo el trailer no encontre el de este y vi el comienzo...

Un sujeto diciendo que esta tan avergonzado de estar vivo definitivamente esto llamo mi atencion,La calidad de los dibujos es muy buena ya que el diseño de personajes esta a cargo de ilustradores y mangakas reconocidos, tales como Takeshi Obata (Death Note,Este anime esta basado en argumentos de seis obras clásicas de la literatura japonesa contemporánea.
Me a recordado un poco a la caja de moryou por la epoca en la que nos ubica al principio. y cuando el protagonista dice algo como "dicen que yo mate a esa mujer".


Sinopsis:
"Mi vida fue tan vergonzosa. Para mí, me fue imposible comprender la forma de vivir de un ser humano". Es así como Oba Youzou se refiere a sí mismo en torno a un mundo desconocido, toda vez que resuelve la incomprensión mutua hacia la sociedad humana con la conclusión de que él no es humano sino un demonio, y como tal, debe desaparecer de la faz de la tierra. Incapaz de mostrar sus verdaderos sentimientos, el demonio vividor, estafador e incluso asesino, aprendió a disimularlos, a fingirlos; mostrándose ante los demás con máscaras (dialéctica de la soledad) que le permitieron más o menos encajar en el engrane social."



Intersante Misteriosa Deliciosa a la vista vamos a verla.
si no tienen una buena linea de internet para bajar los capitulos
http://www.youtube.com/watch?v=mKF9LhKTIMk
este usuario de youtube a subido los capitulos al español
pero vale la pena descargarlo si me preguntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada